Que el próximo campo de batalla estará en el terreno de los motores de búsqueda, o más bien en los servicios asociados a esa tecnología, no es nada nuevo, pero siempre es bueno escuchar lo que piensan en Google sobre el futuro del sector; aunque el chaval entrevistado no suelta prenda sobre la esperadísima salida a bolsa de la compañía, ni sobre el efecto de la entrada en el sector de M$ con su propia tecnología. Claro que eso tampoco extraña a nadie, puesto que el gigante de Redmond intentará meter la zarpa en cualquier tema que sea susceptible de generar un negocio rentable; se anuncia incluso su incursión en el mundo de los Blogs y el Social Networking. No me sorprendería que en breve se le asocie con alguna startup como FeedBurner que empiezan a desarrollar herramientas para la explotación comercial por parte de los anunciantes, de las fuentes en RSS que utilizan los agregadores y buscadores de noticias; unas expectativas, las creadas por estas herramientas, que están contribuyendo al auge de RSS como estándar para la sindicación de contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario